Reparaciones Industriales de Tabasco S.A de C.V., somos una empresa comprometida con el estricto cumplimiento de las Leyes y Obligaciones Anticorrupción y antilavado, desarrollando principios y valores Éticos establecidos en el Código de Ética y de manera transparente para el interés y beneficio mutuo para todos nuestros directivos, socios, colaboradores, proveedores, contratistas, socios comerciales y terceros que actúen en su nombre.
Nuestro compromiso:
Rechazamos toda forma de corrupción y soborno aplicando un criterio de cero tolerancias respecto a cualquier incumplimiento de esta política. Con el fin de prevenir la corrupción, llevaremos a cabo todas nuestras actividades de acuerdo con la legislación vigente en Mexico y leyes similares en otros países en los que operamos, y se compromete a:
Así como considerar los siguientes aspectos.
a) Regalos e invitaciones, (prohibido a los colaboradores recibir u ofrecer regalos e invitaciones a cambio de cualquier beneficio inapropiado).
b) Contribuciones políticas, (está prohibida la financiación, aportación, contribución o apoyo a personal que sea precandidato o candidato a un cargo público o asociado a partidos políticos, ya sean en dinero o especie).
c) Donativos o donaciones, (Se prohíbe el otorgamiento de donativos o donaciones en dinero o especie, incluyendo bienes, servicios, valores u otros recursos, a cualquier persona física o moral para obtener algún beneficio a cambio.
d) Pago de facilitación o gestión, (Se prohíbe pago de facilitación o gestión para influir ilícitamente en las decisiones de una persona física o moral).
Reparaciones Industriales de Tabasco, S.A. de C.V consideramos que cumplir con esta Política es responsabilidad de todos nuestros colaboradores, proveedores, contratistas, socios comerciales y terceros que actúen en su nombre.