Reparaciones Industriales De Tabasco S.A de C.V., somos una empresa comprometida con el estricto cumplimiento de las Leyes y Obligaciones Anticorrupción y antilavado, desarrollando principios y valores Éticos establecidos en el Código de Ética y de manera transparente para el interés y beneficio mutuo para todos nuestros colaboradores, proveedores, contratistas, socios comerciales y terceros que actúen en su nombre.
Nuestro compromiso:
Rechazamos toda forma de soborno y corrupción aplicando un criterio de cero tolerancias respecto a cualquier incumplimiento de esta política. Con el fin de prevenir la corrupción, llevaremos a cabo todas nuestras actividades de acuerdo con la legislación vigente en Mexico y leyes similares en otros países en los que operamos, y se compromete a:
- No influir sobre la voluntad u objetividad de personas ajenas a nosotros para obtener algún beneficio o ventaja mediante el uso de prácticas no éticas y/o contrarias a la ley aplicable.
- Evitar incurrir en Conflicto de Intereses y en Hechos de Corrupción. Asimismo, deberá rechazar cualquier solicitud u ofrecimiento que haga un Tercero, que se considere un Hecho de Corrupción.
- No dar, prometer ni ofrecer, directa o indirectamente, ningún bien de valor a cualquier persona física o jurídica, con el fin de obtener ventajas indebidas.
- No financiar ni mostrar apoyo o soporte de cualquier otra clase, directa o indirectamente, a ningún partido político, sus representantes o candidatos.
- No solicitar ni percibir de manera indebida, directa o indirectamente, comisiones, pagos o beneficios de terceros con ocasión de o con causa en las operaciones de inversión, desinversión, financiación o gasto que llevemos a cabo.
- Reflejar fielmente y de forma adecuada todas nuestras actuaciones, operaciones y transacciones en los libros y registros de estas.
- Promover la formación interna en materia de prevención y lucha contra la corrupción
Reparaciones Industriales de Tabasco, S.A. de C.V consideramos que cumplir con esta Política es responsabilidad de todos nuestros colaboradores, proveedores, contratistas, socios comerciales y terceros que actúen en su nombre.